¿Cual de todas le gutan mas?

viernes, 22 de octubre de 2010

Ventilador axial económico de energía de la materia textil



Las ventajas del funcionamiento del ala y las desventajas, dependiendo del ala levantar-arrastran cociente, están abiertas ahora en los libros de textos usados en el ala vieja para irse volando y su levantar-arrastre el cociente es generalmente menos de 50, mientras que la universidad politécnica del noroeste, el estudio del ala avanzada l - arrastre el cociente de 100 o más levantar-arrastran cociente la mayor ala de la eficacia mecánica más alta, cuanto más alta la eficacia que más ahorros de energía los resultados es obvios, que es porqué las razones ahorros de energía del ala de la marca de fábrica del ventilador de oro de la materia textil, la tarifa ahorro de energía general el 15% -35%.

COMENTARIO:
Que este ventilador tiene ventajas y desventajas, depeniendo el ala levantar-arrastran, en unos lugares intentaron estos ventiladores al menos 50 paises , pero la universidad politecnica en el noroeste, ahora es de 100 que arrastran mayor eficiencia mecànica alta, estos ventiladores se ahorra mas energia electrica y no le llaga tan alto y el costo es de 15%-35%

Este articulo me gusto porque ahy algunos ventiladores que gasta arta energia y le llega el costo muy alto , pero este le llega el menos 15-35% menos de energia

Tecnologias en televisores


Hasta ahora, la atención de la crítica se había fijado sobre todo en la serie ZX900 de Toshiba, por aquello de que incorpora un procesador CELL, como los de las consolas más avanzadas de Sony. Puede que los televisores de la familia UX600 no llamen tanto la atención, pero hay que reconocer que se trata de equipos que sorprenden por la cantidad de innovaciones que incorporan. Son pantallas lcd de alta definición con retroiluminación led en los bordes, capaces de ofrecer una calidad en los negros muy similar a la de los plasmas. En contraste dinámico es de 3.000.000:1. La paleta de colores es una maravilla.

Los ingenieros de la casa se han empleado a fondo, empezando por el diseño exterior, al que ha llamado Thin Air Lagoon. Es un marco muy reducido, casi invisible, que complementa la carcasa con un grosor inferior a 5 cm. La imagen trabaja a 120 Hz, y la pantalla es compatible con imágenes 3D. Las señales se procesan mediante un sistema PixelPure de quinta generación con procesado en video a 14 bits, y la claridad de la imagen es siempre muy buena independientemente de que sí procede de una fuente de alta definición, o de una fuente de definición normal.

Estos televisores tienen modo cine a 24 cuadros por segundo y un buen control de la temperatura de color. El apartado de comunicaciones está bien surtido. Son pantallas compatibles DLNA, que además traen de serie un adaptador Wi-Fi. Esto facilita mucho las cosas, sobre todo a la hora de reproducir contenidos bien se alojen en la red local, o bien procedan de Internet. En Estados Unidos, donde acaban de salir a la venta, es posible bajarse películas desde el videoclub de Vudu, pero también conectarse a sitios como Twiter, Picasa, Youtube o los canales de radio de Pandora.

Los usuarios pueden configurar una barra informativa en la parte inferior de la pantalla donde recibirán actualizaciones de noticias, del tiempo o de Bolsa. Los televisores de esta familia también incorporan la posibilidad de contemplar fotos almacenadas en una llave USB, pudiendo crear con ellas además pases de diapositivas. Para los aficionados a los videojuegos, hay disponible un modo que reduce el tiempo de reacción de la imagen. Esta pantalla está disponible en esta versión de 55 pulgadas, pero también se puede encontrar con diagonales de 40 y de 46 pulgadas. Por fin, el sonido, como es habitual en los televisores delgados, no es muy bueno aunque tiene graves aceptables.

cOMENTARIO:
Estos televisores toshiba55ux600 son muy avanzados por la imagenes en 3D, se puede bajar videos, meterle usb, conectar cual quier con sola y en ese televisor ya biene instalados unos juegos si quieren jugar con ellos, las pulgadas de ese televisor es de 40 y de 46, es televisor a color,la pantalla es compatible DLAN y ademas tiene wi-fi