¿Cual de todas le gutan mas?

domingo, 28 de febrero de 2010


Con características únicas que mezclan diseño innovador, elegancia, altas prestaciones y tecnología de avanzada, Black Zafiro se convertirá en un objeto de culto como ha sucedido en todas partes del mundo.






FOTOS: LANZAMIENTO BLACK ZAFIRO DE LG
SANTIAGO, agosto 25.- LG Electronics, una de las compañías líderes mundiales en electrónica, computación y comunicaciones, presentó su modelo más avanzado de teléfono móvil en Chile: el Black Zafiro

Black Zafiro combina de manera perfecta un diseño vanguardista y minimalista, altas prestaciones y tecnología de última generación, hechos que lo han convertido en un objeto de culto en los países donde se ha estrenado

El teléfono cuenta con una cámara digital fotográfica integrada de resolución máxima de 1,3 megapixeles que permite capturar fotos de tamaño de hasta 1280x960. Sumado a esto, Black Zafiro graba videos en formato MP4, con zoom incorporado x4 y capacidad de registro de películas de hasta 4 horas (dependiendo de la resolución deseada). También cuenta con múltiples recursos de efectos especiales, ajustes de luminosidad y exposición y 3 formatos distintos de encuadre, entre otras características.

Pero eso no es todo. Para potenciar estas capacidades, el Black Zafiro cuenta con una memoria interna de almacenamiento de 128 MB, conexión y sincronización con computador personal mediante cable de datos e inalámbrico Bluetooth, servicio múltiple de mensajería, acceso a Internet WAP y también se convierte en módem GPRS para conectar un computador portátil a la red.

Unido a estas prestaciones. El Black Zafiro reproduce canciones en MP3, Windows Media, ACC y ACC+, que pueden ser usadas como Ringtones. También toca melodías polifónicas de hasta 64 tonos simultáneos y adicionalmente, es un multigrabador ya que junto al video puede grabar las llamadas telefónicas y mensajes de voz como recordatorio o como mensaje multimedia.

El Black Zafiro es un teléfono ultra delgado que se abre para una cómoda operación. Su pantalla interna es de alta resolución y contraste con 262 mil colores y una pantalla externa de información es de 65 mil colores. Su color es un negro acerado que combina perfectamente con teclas retroiluminadas en rojo intenso, lo que facilita su operación en la oscuridad y realza su llamativo concepto minimalista.

Pero hay más. El Black Zafiro también cuenta con otras prestaciones que fueron pensadas para el exigente consumidor de telefonía celular. Por lo mismo su reproductor multimedia soporta formatos de canciones en MP3, Windows Media Audio, ACC y ACC Plus. También cuenta con radio FM Estéreo y reproductor de MP4. Sumado a esto, posee temporizador, cronómetro, agenda electrónica, horario mundial, calculadora, calendario y soporte para juegos basados en plataforma Java.

Al cerrarse, su pantalla externa se convierte en el panel de control de su reproductor de MP3 y muestra lo que está tocando, unido a animaciones en dos dimensiones. También, cuenta con un teclado sensible al tacto que permite manejar las funciones del reproductor con sólo tocar los botones y sin necesidad de presionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario