¿Cual de todas le gutan mas?

jueves, 18 de febrero de 2010



Fabricado con componentes reciclados, posee cuatro cámaras periféricas que permiten que el conductor tenga una visión de todo lo que ocurre alrededor del vehículo, cuyas ruedas tienen motores de tracción y un gran ángulo de giro para facilitar el estacionamiento en espacios estrechos.

Pese a que la finalidad de los “carros concepto” es probar nuevos materiales y dar alas a la imaginación de los proyectistas para el trazado de formas que se utilizarán en los vehículos producidos en serie, los resultados obtenidos los acercan cada vez más al mundo real del asfalto.

Algunos sueños hechos realidad

Un ejemplo puede ser el Lexus LF-A, también de Toyota, un deportivo para dos personas cuyo interior es una lujosa cápsula para alta velocidad, que puede llegar a 320 kilómetros por hora gracias a su motor de 500 caballos de potencia.

Peugeot presenta como una de sus atracciones en el Salón de Sao Paulo un nuevo concepto de máquina, el 20Cup, un triciclo motorizado resultado de una innovadora combinación de automóvil y motocicleta.

1 comentario:

  1. Publique esto porque me muestra que lo que reciclan se puede hacerse algo,este carro fue echo por materiales reciclados,posee 4 camaras perifèricas para que el conductor puede ver por todas partes del vehiculo,las llantas tienes motores de tracciòn para que se pueda estacionar en espacios pequeños y tiene muchas cosas mas


    ATT:Johan David

    ResponderEliminar