¿Cual de todas le gutan mas?

jueves, 18 de febrero de 2010


Los “carros concepto”, aquellos que parecen salidos de películas de ciencia ficción, muestran que esta industria tiene un pie en el futuro, como se percibe en el XXIV Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo. Entre los cerca de 500 automóviles de 30 marcas expuestos en Sao Paulo, los “carros concepto” son los que atraen más admiradores, interesados no sólo en su diseño futurista, sino en las tecnologías que incorporan.

El Fine-T de Toyota, con capacidad para cuatro pasajeros, es uno de ellos, con tecnología híbrida formada por un motor eléctrico y una célula de combustible de hidrógeno con bajas emisiones de gases contaminantes, cuyo efecto en el medio ambiente es casi cero, según la empresa japonesa.

Llama la atención por sus puertas en forma de alas de gaviota, que se abren de abajo hacia arriba y tras las cuales están los “asientos de bienvenida” que giran hacia los lados a la hora del embarque y desembarque de los pasajeros y luego vuelven automáticamente a la posición original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario